Trabajos y encuentros previos

Albaida se prepara para la celebración de la Festividad 2023

Albaida recibe mañana a uno de los meses más esperados en el municipio, septiembre, momento del año en el que se celebra la Festividad.
Son días de muchos preparativos para las dos hermandades implicadas en las celebraciones, sus juntas de gobierno trabajan a destajo para que todo salga impecable y muchos hermanos colaboran para que todos esté listo para celebrar sus días grandes.

En el ayuntamiento también son días de organización, coordinación y encuentros con ambas corporaciones para tener todos los dispositivos planteados y que los diferentes actos se desarrollen siempre en las mejores condiciones. En este sentido, ayer se reunieron los representantes municipales con miembros de junta de cada hermandad, Policía Local y Protección Civil, para coordinar los dispositivos de ambas romerías y la organización entre los diferentes cuerpos para los dos eventos que más gente concentran en ambas fiestas fuera de las instalaciones de cada hermandad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar