Con el objeto de descubrir el talento literario y de fomentar la imaginación y la creatividad de todos aquellos vecinos y vecinas de Umbrete interesados/as en la escritura en lengua española, el ayuntamiento y la Biblioteca Municipal ‘Ismael Yebra’ convocan la II edición del Certamen de Microrrelatos ‘Villa de Umbrete’.

Las personas interesadas en participar lo harán en una de las tres categorías dispuestas según su edad:

-Infantil: desde los 3 hasta los 10 años de edad.

-Juvenil: desde los 11 hasta los 16 años de edad.

-Adulto: a partir de 17 años.

Podrán participar en el II Concurso de Microrrelatos ‘Villa de Umbrete’ todas aquellas personas físicas que estén empadronadas o tengan su lugar de residencia fijado en el municipio de Umbrete. No podrán participar en el certamen aquellas personas físicas que no cumplan el requisito antes mencionado o aquellas personas cuyos datos sean incompletos, incorrectos o ilegibles.

A los ganadores y/o ganadoras en cada una de las categorías descritas anteriormente, se les hará entrega de un obsequio y de un título o diploma acreditativo de su condición de ganador/a. Tanto los microrrelatos ganadores como los presentados al certamen podrán publicarse a través de los canales digitales del propio Ayuntamiento de Umbrete y podrán ser recopilados en un volumen, sin que ello suponga una obligación para el propio consistorio.

Pueden consultar las bases completas de la convocatoria en el enlace Certamen Microrrelatos. El plazo de entrega de las obras finalizará el 8 de septiembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar