Contará con un amplio programa de actividades, en el que habrá animación, buen ambiente y música en directo para todos los gustos y edades, como La Guardia, Magic Queen, Aslándticos o Serva Labari. Más de veinte actuaciones para disfrutar y decir adiós al verano de la mejor manera

Ya se acerca la Feria. Del 6 al 10 de septiembre, Tomares volverá a disfrutar de su gran fiesta. Una cita muy esperada, que un año más se convierte en el punto de reencuentro de los vecinos tras las vacaciones de verano.

El miércoles, 6 de septiembre, la tradicional Cena del Pescaíto y el encendido del alumbrado darán paso a cinco días de diversión. Buen ambiente y una veintena de actuaciones en directo y gratuitas, en la Caseta Municipal, para disfrutar en familia, amigos o conocidos.

La Guardia, Magic Queen, grupo tributo a la banda británica Queen, Aslándticos o Serva Labari, que subirá al escenario a Cantores de Híspalis, Juan Saavedra, Albahaca y Pepe El Marismeño, como artistas invitados, son algunas de las actuaciones preparadas para esta Feria 2023, que cerrará las noches con la música y el ritmo de las orquestas Los Elegidos y Moonlight, el grupo Dr. Diablo y una Juerga Flamenca.

También contará con las actuaciones de artistas locales, como la de Joaquín Pavón, que estará acompañado por Samara Vargas, Manuel Berraquero, Iván Gallego y Fernando Castro. Ely Silva, Álex Ortiz, Carlos Luque, Ale Bellido y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, completarán el elenco musical preparado para amenizar estos cinco días, en los que se celebrarán también los tradicionales concursos de arroces, casetas y la “Tapa más fresca” y donde los niños serán también los grandes protagonistas con gala infantil y pizza gratis, el domingo.

Una gran programación para todos los gustos y edades que convertirán de nuevo a Tomares en punto de encuentro y cita obligada en la agenda cultural y festiva del Aljarafe tras las vacaciones veraniegas, así como en la mejor manera de dar la bienvenida al nuevo curso escolar 2023-24.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar