Donar sangre es un acto de generosidad pequeño que puede salvar una vida y qué mejor que cerrar el mes de agosto regalando a otros esa posibilidad. Por eso, esta semana, dos localidades del Aljarafe se convertirán en puntos de donación para que, quienes quieran contribuir a esta causa, puedan hacerlo sin desplazarse hasta la capital.

Uno de estos enclaves será Bormujos, en cuyo ayuntamiento permanecerá instalado el equipo sanitario entre las 17.30 y las 21.30 horas del viernes, 1 de agosto.

La segunda cita será el mismo día en el Centro de Salud de Benacazón. El horario será también de 17.30 y las 21.30 horas.

Además, existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. El primero de ellos se encuentra en la Avenida Manuel Siurot, y su horario es de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. El segundo está en el Hospital Virgen Macarena, pero permanece cerrado durante el verano, por lo que sólo se podrá hacer uso del servicio a partir de octubre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar