Concluida la Feria de Bormujos 2023, el Ayuntamiento ha hecho balance, del que destaca que se “han batido récords de asistencia desde el día de su inauguración hasta su clausura” en una Feria en la que “ni las elevadas temperaturas han impedido que el recinto fuera un hervor de público animadísimo y cientos de familias disfrutando de la fiesta”.

Desde el Ayuntamiento trasladan la enhorabuena a los bormujeros y visitantes por “el ejemplar comportamiento”, en una feria en la que “ha primado el buen ambiente y la armonía”, incluso en momentos de grandes aglomeraciones como los espectáculos musicales de estrellas nacionales que tantos fans han concentrado, como fue el caso de los conciertos de Merche o Fangoria.

En la jornada del domingo se celebró el tradicional concurso de la cucaña, con gran emoción sobre todo en la modalidad de adultos. Además fue el día de los niños, que no sólo disfrutaron del musical 'Encanto', sino que lo pasaron en grande con la salida del Toro del Rancho, con sus peculiares 'cogidas'.

El broche de oro fueron los fuegos artificiales de bajo impacto sonoro, que despidieron una gran fiesta hasta el próximo año.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar