El 21 de septiembre se celebra el Día mundial del Alzheimer, por lo que la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer - "AFA Aljarafe" está trabajando ya para conmemorar la jornada. Su presidente, Miguel Rodríguez, su director, Enrique González, y Sonia Vallejo, de la Junta Directiva, han mantenido una reunión con la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya, para reforzar los vínculos entre el ayuntamiento y la citada institución.

La alcaldesa ha mostrado la total sensibilización e implicación del equipo de gobierno para colaborar con las iniciativas del colectivo, encaminadas siempre a ofrecer una mejor atención a las vecinas y vecinos del municipio que sufren el impacto del Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. Durante el encuentro, Moya ha agradecido la labor que se realiza desde este colectivo.

AFA Aljarafe camina ya hacia las dos décadas de vida, siempre ligada a San Juan de Aznalfarache y afronta actualmente un momento de gran relevancia. Su proyecto se ha considerado uno de los 25 mejores de los presentados a la Junta de Andalucía y ha sido elegido para recibir una subvención que le permitirá mejorar, considerablemente, el servicio que prestan a familiares y a enfermos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar