Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas patronales de Camas, el área de Actividad Física y Deporte se suma a la organización de la I Feria del Deporte 2023. Se trata de un magnífico evento donde se podrán practicar diferentes modalidades deportivas desde el 4 al 8 de septiembre.

Para participar en ellas, los interesados deben elegir entre las diferentes modalidades deportivas que aparecen en el cartel, seguir las instrucciones y cumplimentar la inscripción en el enlace Formulario Feria del Deporte. La fecha límite para hacerlo es el 31 de agosto.

Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida compuesto por una camiseta, fruta, agua y un diploma de participación. Además, habrá trofeos para los ganadores y un Dj amenizará la jornada desde la Plaza del Ayuntamiento.

Los diferentes formatos correspondientes a cada disciplina deportiva quedarán definidos una vez se hayan cerrado todas las inscripciones. Las modalidades de fútbol 11, fútbol veteranos y fútbol-sala no necesitan la formalización de inscripciones, ya que estas modalidades están organizadas de forma interna desde el área de Deportes.

Por su parte, la inscripción de la modalidad de ajedrez se realizará a directamente en el número de teléfono 639 530 325.

Una estupenda oportunidad para que los deportistas de todas las edades puedan disfrutar de una jornada hecha a su medida.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar