Merche ofreció un concierto

Bormujos celebra la tradicional Cena de Mayores con motivo de la feria

El pasado jueves, el protagonismo en la Feria de Bormujos fue para los mayores del municipio, que se reunieron en la caseta municipal para disfrutar de la cena ofrecida por el ayuntamiento. La alcaldesa Lola Romero acompañó al colectivo y se marcó también alguna sevillana con ellos gracias al acompañamiento musical del Trio Azul, encargado de amenizar la velada.

En medio de un ambiente de fiesta y con muchas ganas de diversión, las reinas y caballeros recorrieron las casetas presentadas al concurso, para deliberar sobre las mejor adornadas. En las calles se disfrutó en familia y en total convivencia y tanto jóvenes como mayores llenaron el recinto hasta altas horas de la mañana.

El broche final, ante un público entregado, lo puso Merche que se metió en el bolsillo con su primer tema a todos los bormujeros y visitantes de otros municipios, que desde primera hora esperaban su concierto. Una gran cita musical que no dejó indiferente a nadie.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar