La XLIV Feria de la Cultura de Pilas no estaría completa sin el arte andaluz por excelencia: el flamenco. Por ello, el 8 de septiembre, a las 22 horas, la Casa de la Cultura acogerá el XXXIX Festival Flamenco ‘Villa de Pilas’, que reunirá sobre el escenario a interesantes figuras del género.

Así, en el cante estarán Luis Perdiguero y Anabel Valencia. El primero actuará acompañado a la guitarra por Nono Reyes, mientras que el compás vendrá de manos de Tate y Cepa Núñez. Por su parte, a la lebrijana le pondrá notas la guitarra de Curro Vargas y la acompañarán las palmas de Juan Diego Valencia y Javi Peña.

El baile estará encarnado en la figura de Juan Tomás de la Molía, que bailará al son de la guitarra de Jesús Rodríguez y del cante de José Manuel ‘El Pechuguita’ y de ‘Manuel de La Nina’.

El precio de las entradas es de tres euros para los adultos y de uno para el público infantil.

Los aficionados podrán encontrar más información acerca de esta y otras propuestas de la feria en el enlace Programa de la XLIV Feria de la Cultura
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar