Obra de Raquel Suero

Presentado el cartel de la Feria de Coria del Río 2023

El alcalde de Coria del Río, Modesto González y la delegada de Festejos, María José Lora, han presentado el cartel de la Feria de Coria del Río 2023, junto a la autora del mismo, la coriana Raquel Suero. La obra ha resultado ganadora del concurso del cartel de feria al que se han presentado una veintena de trabajos.

Según explica la autora, en el abanico del cartel destacan "el Paseo Carlos de Mesa, la esquina del reloj, el Cerro de San Juan con su ermita, la Casa de Blas Infante, una barca coriana y el logo del centenario del Coria C.F."

Otros elementos del cartel son "las manos de la bailora Manoli Gutiérrez y un mantoncillo de flamenca con lunares y tonos azules, que se complementa con el fondo de amarillos". La escena queda enmarcada por una cenefa tradicional japonesa.

La Feria de Coria del Río, de las más antiguas de la provincia, comenzará el martes 12 de septiembre a las 22 horas con el encendido del "alumbrao" y finalizará el domingo 17.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar