Rafael Ruiz ‘El Bomba’, conocido por su participación en el popular talent televisivo “La Voz”, ha visitado el ayuntamiento de Camas para ultimar los detalles de su participación en la feria del municipio, en la que pregonará las fiestas y ofrecerá, además, un concierto con el que pondrá el broche de oro a la velada. Será el 9 de septiembre, a partir de las 23 horas, en la Plaza de Nuestra Señora de los Dolores.

El artista camero ha mostrado su satisfacción ante su nombramiento como pregonero, ya que “me he criado jugando con montones de albero durante el montaje de la feria. Vengo a darle a Camas lo que tengo y lo que soy, que es mi forma de sentir y vivir la feria”.

‘El Bomba’ ha conquistado con su voz los corazones del público español durante los últimos meses, pero su trayectoria se remonta a los trece años, cuando comenzó a cantar y a demostrar sus dotes musicales. Actualmente está inmerso en la gira “Tesoros prestados”, en la que versiona temas de grandes referentes como Alejandro Sanz, Pancho Céspedes, Parrita, Morente, Antonio Orozco, Chiquetete o Rubén Blades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar