Continúa la puesta a punto de los colegios públicos de Espartinas de cara al inicio del curso escolar. A los trabajos de pintura realizados en el interior de los colegios (salvo en el Natalia Albanés donde se llevó un pintado integral el pasado curso) a finales de julio, hay que sumar una serie de mejoras llevadas a cabo durante el mes de agosto en los cuatro colegios públicos. La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y el concejal de Edificios Municipales, Enrique Mayllard, han visitado esta semana el colegio Natalia Albanés para revisar la evolución de los trabajos.

Labores realizadas

Fumigación de arquetas contra la cucaracha (según marca la normativa).

Fumigación contra la hormiga y pequeños insectos (según marca la normativa).

Limpieza de arquetas.

Inspección de los sistemas anti incendios y extintores.

Revisiones y puesta a punto de los ascensores.

Limpieza y desinfección de los equipos de climatización.

Revisión de las calderas y puesta a punto.

Poda de los árboles.

En el colegio Espartinas se ha cambiado la mecanización de 10 puertas ya obsoletas. Se está arreglando la entrada de este colegio por la avenida María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas (Polideportivo Municipal), demoliendo unos 15 metros cuadrados que estaban en mal estado de suelo y suplantándolo por suelo antideslizante para evitar caídas y escalones.

En el colegio Cerro Alto se ha sustituido una cancela por una más moderna.

En los colegios Cerro Alto y Natalia Albanés se van a cambiar varias hidro esferas en varios aseos.

A esto hay que unir otras tareas como el desbroce de malas hierbas, la limpieza de patios, la revisión de alumbrado, trabajos de fontanería, arreglo de puertas, cambio de mobiliario… Todo para que el alumnado y el profesorado esté en las mejores condiciones posibles de cara al inicio del curso escolar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar