Durante este mes de agosto, el Ayuntamiento Castilleja de la Cuesta está realizando labores de mantenimiento en los dos campos de fútbol municipales, con el objetivo de que las instalaciones estén preparadas para afrontar la próxima temporada que arrancará en unos días.

La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada del delegado de Deportes, Manuel Calderón, y técnicos municipales, ha visitado los estadios para comprobar estos trabajos que, según ha informado, continuarán a lo largo de los próximos días con la reparación del césped.

"El Ayuntamiento mantiene una apuesta decidida por el fomento del Deporte y por la mejora de las instalaciones deportivas para que vecinos y vecinas practiquen deporte en las mejores condiciones posibles", ha asegurado Herrera durante esta visita.

En las últimas semanas, se han realizado diversos trabajos de limpieza, pintura, albañilería, desinfección y fontanería tanto en el Estadio Municipal Joaquín Rodríguez Morilla como en el Estadio Municipal Antonio Almendro.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar