El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, propondrá la Medalla de Oro de la Provincia para las futbolistas sevillanas Olga Carmona e Irene Guerrero tras proclamarse ambas con la Selección Española de fútbol, campeonas del Mundial al vencer en la final, disputada en Sidney (Australia), al combinado inglés gracias a un tanto marcado por Carmona.

‘Todas aquellas personas que llevan Sevilla por bandera y que tienen el orgullo de haber representado a nuestra ciudad y a nuestra provincia, en este caso en el mundo del deporte y con gran éxito como ha sido la obtención del Mundial femenino de fútbol, es justo que tengan el reconocimiento de la provincia y de la Diputación de Sevilla’, ha expresado el presidente de la Institución Provincial.

Asimismo, Fernández ha dicho que ‘no solamente las vamos a recibir en cuanto haya disponibilidad sino que serán propuestas para dicha Medalla de Oro por el logro, el éxito, por el esfuerzo realizado y por el ejemplo que sirve para todos los sevillanos y sevillanas. Tanto Irene Guerrero como Olga Carmona son dos ejemplos de los que la Diputación quiere estar a la altura poniendo en valor el esfuerzo y el gran logro conseguido por estas vecinas de la provincia de Sevilla que nos han hecho saltar de alegría y de emoción y que hoy por hoy son un orgullo para todos nosotros y nosotras’, ha concluido.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar