50 años trabajando en el municipio

El ayuntamiento de Coria firma un convenio de subvención con las Hermanas de la Cruz

El Ayuntamiento de Coria del Río sigue colaborando con entidades sociales de la localidad para que puedan ejercer su labor con la mayor cantidad de medios posibles. Así, por ejemplo, se ha firmado un convenio de subvención con el Convento de las Hermanas de la Cruz, que desde hace más de 50 años realizan una inestimable labor en el municipio, siempre dispuestas a ayudar a aquellos que lo necesitan.

Las Hermanas de la Cruz, encaminadas por el carisma fundacional de Santa Ángela, realizan una misión que se concreta en:

- Visitar y asistir en sus domicilios a enfermos y necesitados, facilitándoles toda clase de servicios como preparación de los alimentos, ayuda con sus tareas domésticas y aseo.

- Cuidar a enfermos solos o que la familia no puede atender, especialmente por la noche, llevándoles el consuelo de alguien que los quiere y se preocupa por ellos.

-Atender a los pobres y necesitados que acuden a las casas de las Hermanas de la Cruz en busca de ayuda o alimentos.

Para ello siguen manteniendo la austeridad que instauró Santa Ángela, “hacerse pobre con los pobres para llevarlos a Cristo”, y por ello viven exclusivamente de la caridad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar