El próximo jueves, día 24 de agosto, dará comienzo el Solemne Triduo de Reglas en Honor a la Virgen del Loreto, antesala de la popular novena, que se prolongará hasta el día 26 de agosto. Dichos cultos serán oficiados por Jesús María Tena González, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Espartinas, y darán comienzo a las 20.30 horas con el rezo del Santo Rosario, el ejercicio de Triduo y la eucaristía correspondiente. El apartado musical correrá a cargo de la Capilla Musical de la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto.

Concluido el tercer día de Triduo, se procederá al rezo del Santo Rosario, trasladando el simpecado hasta el Santuario de Loreto. Pondrán la clave musical la Capilla de la Banda de Música de Albaida del Aljarafe y las voces corales de “Victoria”

La hermandad pone a disposición de todos los interesados un servicio de bus gratuito para poder volver desde el Santuario hasta la Parroquia de Espartinas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar