La Feria de Bollullos de la Mitación se aproxima y el ayuntamiento, a través de las áreas de Fiestas Populares, Inclusión y Bienestar Social, ha organizado la especial Comida-Homenaje a las Personas Mayores dirigida, especialmente, a toda la población mayor de 65 años que se encuentra empadronada en el municipio, o que cumpla dicha edad antes del 31 de diciembre de 2023.

El evento tendrá lugar el día 14 de septiembre, a las 14 horas, en la Caseta Municipal del recinto ferial. En esta edición, la velada estará amenizada por la actuación coplera de la banda onubense ‘Armonía del Sur’.

Las invitaciones se concederán por riguroso orden de llegada en la Delegación de Políticas Sociales (C/Antonio Machado, s/n), en horario de 9 a 14 horas, desde el 1 y hasta el 10 de septiembre. Cada persona podrá retirar un máximo de dos invitaciones, y debe presentar el DNI de cada una de las personas para las que se retire la invitación.

Se distribuirá un máximo de 250 invitaciones entre las personas empadronadas mayores de 65 años (o que cumplan esta edad antes del 31 de diciembre de este año). Si, acabado el plazo, no se llegara a agotar este número de invitaciones, se abrirá un nuevo período de entrega, donde se ampliarán los criterios de selección con los siguientes puntos:

-Se entregarían invitaciones a aquellas personas mayores de 63 años (o que cumplan esta edad antes del 31 de diciembre de 2023).

-También se les podrá entregar de forma excepcional a personas menores de 63 años, siempre que su cónyuge o pareja sea mayor de 65 años (o que cumpla esta edad antes del 31 de diciembre de 2023) y esté inscrito, o vaya a hacerlo, en el almuerzo, así como que ambos se encuentren empadronados en el municipio en el mismo domicilio de residencia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar