El 30 de septiembre se celebrará, gracias al Club Atletismo Puebla, el Triatlón Cross de La Puebla del Río "Puerta de Doñana".

El espectáculo deportivo vuelve por todo lo alto con una prueba que alcanza su undécima edición, y que formará parte de la II Copa de Andalucía de Triatlón Cross, así como del I Circuito Sevillano de Triatlón.

Ver las evoluciones de los participantes nadando en el Guadalquivir, compartir con los deportistas el magnífico Gurugú mientras realizan el sector bici, o animar los últimos compases de la carrera, apoyando a esos corredores que ansían llegar a la meta por las calles del municipio, son sensaciones que La Puebla ansía vivir con toda su intensidad.

600m de nado, 18km BTT y 5km de carrera, convierten la prueba en una actividad accesible para muchos deportistas, por lo que se espera una gran y entusiasta participación.

Para el ayuntamiento es esencial apoyar a los grandes eventos organizados por los clubes y asociaciones deportivas locales, por lo que, para tal fin, se han reforzado las áreas de Deporte y de Participación Ciudadana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar