Los empleados municipales de Albaida del Aljarafe trabajan desde hace semanas en la puesta a punto de los centros escolares de cara al inicio del nuevo curso. Como cada año, es propósito del consistorio atender las demandas de la comunidad educativa y trabajar para que la educación sea uno de los pilares fundamentales del municipio. Así, por ejemplo, se ha instalado ya la climatización en todos los centros, de manera que la vuelta al colegio sea llevadera pese a las altas temperaturas.

Por otra parte, en el estadio del C.D. Albaida empieza una de sus principales y más importantes obras, la sustitución del césped artificial y la construcción de la cubierta en uno de sus graderíos. A estas actuaciones se suman la remodelación de los vestuarios y el pintado completo del graderío, que harán posible que el estadio siga creciendo, mejorando y convirtiéndose en un espacio de deporte lleno de vida y actividades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar