Las líneas M-157, M-162 y M-164 deberán modificar su recorrido

La A-8063 que une Tomares con Bormujos y Castilleja se vuelve a cortar al tráfico para continuar con las obras de mejora

La carretera A-8063, que une Tomares con Bormujos y Castilleja de la Cuesta, se volverá a cortar al tráfico a partir del próximo miércoles, 16 de agosto, debido a las obras de mejora que la Junta de Andalucía está llevando a cabo en esta carretera para conectar por vía ciclopeatonal los municipios sevillanos de Tomares, Castilleja y Bormujos, a fin de mejorar las condiciones de seguridad de esta vía por la que transitan a diario en torno a 7.300 vehículos.

Como consecuencia, el Consorcio de Transporte Metropolitano del área de Sevilla informa que, las líneas de autobuses metropolitanas M-157, M-162 y M-164, que habían recuperado su recorrido y paradas habituales tras la apertura provisional al tráfico de esta carretera el pasado 9 de agosto, volverán a modificar sus recorridos por el interior de las citadas localidades, quedando el mismo como se detalla a continuación:

LÍNEAS M-157, M-162 Y M-164, SENTIDO SEVILLA-BORMUJOS: Los autobuses no podrán circular por la carretera A-8063, por lo que tras realizar la parada denominada “Rotonda las Almenas”, en la localidad de Tomares, deberá dirigirse a Castilleja de la Cuesta (Nueva Sevilla) a través del siguiente viario: calle de la Estacada de Ochuela, calle Pastora Imperio, Avda. de la Aurora, calle de la Niebla, calle de la Paquera de Jerez, Avda. Juan Carlos I(Bormujos), calle Hernán Cortes y Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Nueva Sevilla), recuperando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Bormujos.

Parada fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: Avda. de Andalucía. (Línea M-162)

Parada alternativa mientras dure el corte de tráfico: Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Farmacia y Once)

LÍNEAS M-157 Y M-162, SENTIDO BORMUJOS-SEVILLA: El recorrido será el mismo indicado para el sentido Sevilla-Bormujos, pero en sentido inverso.

Parada fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: Avda. de Andalucía. (Línea M-162)

Parada alternativa mientras dure el corte de tráfico: Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Farmacia y Once).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar