Las líneas M-157, M-162 y M-164 deberán modificar su recorrido
La A-8063 que une Tomares con Bormujos y Castilleja se vuelve a cortar al tráfico para continuar con las obras de mejora
Como consecuencia, el Consorcio de Transporte Metropolitano del área de Sevilla informa que, las líneas de autobuses metropolitanas M-157, M-162 y M-164, que habían recuperado su recorrido y paradas habituales tras la apertura provisional al tráfico de esta carretera el pasado 9 de agosto, volverán a modificar sus recorridos por el interior de las citadas localidades, quedando el mismo como se detalla a continuación:
LÍNEAS M-157, M-162 Y M-164, SENTIDO SEVILLA-BORMUJOS: Los autobuses no podrán circular por la carretera A-8063, por lo que tras realizar la parada denominada “Rotonda las Almenas”, en la localidad de Tomares, deberá dirigirse a Castilleja de la Cuesta (Nueva Sevilla) a través del siguiente viario: calle de la Estacada de Ochuela, calle Pastora Imperio, Avda. de la Aurora, calle de la Niebla, calle de la Paquera de Jerez, Avda. Juan Carlos I(Bormujos), calle Hernán Cortes y Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Nueva Sevilla), recuperando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Bormujos.
Parada fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: Avda. de Andalucía. (Línea M-162)
Parada alternativa mientras dure el corte de tráfico: Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Farmacia y Once)
LÍNEAS M-157 Y M-162, SENTIDO BORMUJOS-SEVILLA: El recorrido será el mismo indicado para el sentido Sevilla-Bormujos, pero en sentido inverso.
Parada fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: Avda. de Andalucía. (Línea M-162)
Parada alternativa mientras dure el corte de tráfico: Avda. del Rey Don Juan Carlos I (Farmacia y Once).
Tomares
Castilleja de la Cuesta
carretera A8063
corte
obras
consorcio metropolitano
autobuses
líneas
modificaciones
paradas
seguridad
conexión ciclopeatonal
vehículos