Una iniciativa de la Asociación “El Camino de Elena”

Comienza la tercera edición de ‘Caminando juntos por la AME 3.0’

Por tercer año, Pablo Vázquez completará el Camino de Santiago con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación “El Camino de Elena”. Se trata de una iniciativa de la propia entidad que, con el proyecto ‘Caminando juntos por la AME 3.0’, pretende obtener financiación para la investigación y el tratamiento de una enfermedad rara y degenerativa llamada Atrofia Muscular Espinal (AME), que afecta sobre todo a niños.

Este camino solidario seguirá en esta ocasión la ruta del Camino Primitivo, saliendo desde Oviedo y completando 13 etapas. El objetivo es alcanzar los 200 euros diarios, es decir, un total de 2.600 euros al final del recorrido.

Los interesados en aportar su granito de arena pueden hacerlo a través del Bizum 02698.

“El Camino de Elena” es una asociación sin ánimo de lucro creada en Mairena del Aljarafe por familiares de la pequeña Elena, víctima de esta enfermedad que produce una debilidad muscular progresiva llamada Atrofia Muscular Espinal. Gracias a la investigación se ha conseguido frenar la degeneración, ahora, el reto es luchar por conseguir una cura para ella y otros niños que tienen AME. Todo lo recaudado va destinado a la investigación de posibles tratamientos para la enfermedad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar