Auxiliar de biblioteca y oficial de tercera de mantenimiento

El Ayuntamiento de San Juan aprueba dos plazas de la oferta de empleo público del año 2020

La Junta Local de Gobierno del ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha aprobado, en la mañana de hoy, sacar a concurso 2 plazas de la oferta de empleo público del año 2020. Concretamente serán las plazas de Auxiliar de Biblioteca y Oficial de Tercera de Mantenimiento.

Desde la corporación se apuesta por el empleo público para dar un mejor servicio público a la ciudadanía y también por seguir reforzando la propia estructura laboral del Ayuntamiento.

En los próximos días, y tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se informará sobre los requisitos así como las solicitudes de acceso que deberán formalizar los que se presenten a esta oferta pública.

Desde el equipo de gobierno se apuesta por el empleo público y como botones de muestra, las bolsas de trabajo de limpieza y administrativos, que hoy han comenzado a recibir las primeras solicitudes, y esta nueva oferta de empleo público que se ha aprobado en la mañana de hoy.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar