El ayuntamiento de Olivares ha iniciado el procedimiento de licitación pública de las obras correspondientes a la urbanización de una parcela del Vivero de Empresas, situada junto a la nave destinada al espacio coworking, recientemente terminada.

El proyecto técnico, redactado por el propio ayuntamiento, contempla las obras de urbanización en el interior de la parcela, consistentes en la pavimentación, dotación de las instalaciones interiores de recogida de aguas pluviales y de alumbrado, así como jardinería, considerándose como obras de urbanización complementarias de la edificación existente.

Con estas obras se pretende contar con una pavimentación con alcorques para la plantación futura de jardinería del espacio libre exterior para su buen uso, así como dotar a las instalaciones interiores de recogida de aguas pluviales y de alumbrado.

La inversión económica asciende a 30.469'82 euros, financiada con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar