Buena acogida del Campus de Verano: cerca de 700 niños y niñas participan en esta actividad, impulsada por el Ayuntamiento para favorecer la conciliación

Más de 8.000 personas han disfrutado, durante el mes de julio, de las instalaciones de la piscina de verano: sólo en ese mes se han vendido 1.922 abonos y han pasado por las instalaciones más de 6.000 personas.

Además, cerca de 700 niños y niñas pasarán por el Campus de Verano entre junio y septiembre, lo que supone un récord de participación en esta actividad que tiene como principal objetivo favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

A través de esta actividad niños y niñas, de entre 4 y 12 años, practican actividades deportivas y lúdicas. El Consistorio dispone de personal específico para la adaptación de la actividad a los/as menores con diversidad funcional que participan.

La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada del delegado de Deportes, Manuel Calderón, visitó la pasada semana las instalaciones de la piscina para conocer el desarrollo de esta actividad y de los cursos de natación, donde 918 vecinos y vecinas de todas las edades realizan este deporte.

Herrera ha mostrado su enorme satisfacción por la marcha de estas actividades que “este año han superado todas las expectativas”. “Quiero agradecer a vecinos y vecinas esta gran acogida. Este año además, el Ayuntamiento ha hecho un enorme esfuerzo para que la piscina esté abierta más tiempo durante los fines de semana. Una petición que hemos atendido, tratando siempre de respetar los cursos y actividades que muchísimos vecinos y vecinas, de todas las edades, realizan una vez se cierra la piscina al público, de lunes a viernes”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar