En la noche del miércoles, 2 de agosto tuvo lugar el acto oficial de inauguración de las Fiestas Patronales de Benacazón en honor a la Santísima Virgen de las Nieves Coronada. Un acto que contó con la asistencia del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; el Alcalde de Umbrete, José Llorente, acompañado de su Delegada Isabel Delgado; la concejala de Sanlúcar la Mayor, Carmen Sáez y el Alcalde de Benacazón, Pedro Oropesa y su Corporación Municipal, así como otros representantes de municipios vecinos, Hermandades locales, Asociaciones y demás entidades.

La Banda de Música de Carrión de los Céspedes protagonizó el Pasacalles por el recorrido oficial del pueblo, acompañando a la comitiva desde la plaza del Ayuntamiento hasta el recinto ferial del parque municipal, para amenizar la inauguración institucional de las Fiestas Patronales de Benacazón.

El Concejal de Festejos Diego Perejón y el Cura Párroco de Santa María de las Nieves, Rvdo. Sr. D. José Antonio Morón Pardo, pulsaron el botón de Encendido del Alumbrado, seguido del Corte de la Cinta Inaugural por parte del Alcalde y el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía.

En la Caseta Municipal se ofreció una copa para brindar por Las Nieves 2023 y dar paso a los días festivos en Benacazón hasta el próximo domingo 6 de agosto.

Programación

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar