El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa y la Hermandad del Rocío de Villamanrique visitaban La Puebla del Río para hacer entrega de gallardetes de la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río y Asociación de Brasil, respectivamente, con bellos versos hacia los hermanos rocieros cigarreros.

El acto se enmarca dentro del homenaje que el pueblo manriqueño ha realizado a cada una de las 68 filiales que cada año transitan por este rincón en su peregrinación hacia el Rocío.

La alcaldesa de Villamanrique, Susana Garrido; y el presidente de la Hermandad del Rocío de dicha localidad, Roque Espinar; fueron recibidos por el presidente de la Hermandad del Rocío de La Puebla, Iván Espinar; junto a una representación de su Junta de Gobierno y la delegada de Educación del Ayuntamiento, Ana Isabel Sánchez, quien entregó un ramo de flores a la expedición manriqueña como recuerdo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar