La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Valencina de la Concepción hubiera partido este martes para vivir una nueva Romería del Rocío. Una jornada festiva en Valencina que, un año más, no puede llevarse a cabo. Por ello, el Ayuntamiento desea mostrar todo su afecto y cercanía a la Hermandad y a todos sus hermanos y hermanas.

Ya durante el fin de semana, el concejal de Fiestas y Festejos ha acompañado a la Hermandad, en representación del Ayuntamiento, en un acto celebrado junto a la Hermandad de Villamanrique, en el cual estuvo presente el hermano mayor de dicha Corporación, así como la alcaldesa de este municipio.

Y desde hoy martes, en recuerdo y reconocimiento a los rocieros y rocieras de Valencina, el Ayuntamiento engalana sus balcones, pues siguen siendo, pese a todo, días grandes para nuestro municipio. El exorno de la fachada del Ayuntamiento permanecerá hasta el miércoles 30 de mayo, día en que la Hermandad hubiera regresado a Valencina.

El alcalde, en nombre de todo el Ayuntamiento, felicita a los romeros y romeras de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Valencina y a su Junta de Gobierno, por la gran labor que realizan durante todo el año. De una forma simbólica, ofrecemos así este homenaje a la fe y el sentir de todo un pueblo, representado en su Hermandad rociera.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar