24ª Copa de Andalucía de Remo

Cinco remeros tomareños obtienen ocho medallas en la Cuarta Regata de Remo

Cinco remeros tomareños han obtenido estos magníficos resultados, dos oros, tres platas y tres bronces, en la Cuarta Regata de Liga de la 24ª Copa de Andalucía de Remo.

El remo sigue dando buenas noticias para Tomares. En esta ocasión ha sido en la Cuarta Regata de Liga de la 24ª Copa de Andalucía de Remo, que se celebró este pasado sábado, 15 de mayo, en la que cinco remeros tomareños, los hermanos Álvaro y Pablo Pino, Jesús Álvarez, Mónica Domínguez y Pablo Molina, han logrado hasta ocho medallas con su club, el Náutico de Sevilla.

En la competición, organizada por la Federación Andaluza de Remo, Álvaro Pino Peón fue el oro en Cuatro scull infantil masculino y plata en Ocho con timonel infantil masculino.

Jesús Álvarez Peón, oro en Doble scull cadete masculino y bronce en Cuatro scull Cadete masculino.

Mónica Domínguez Casimiro-Soriguer, plata en Ocho con timonel cadete femenino y bronce en Cuatro sin timonel Cadete femenino.

Pablo Pino Peón plata en Ocho con timonel Infantil masculino y quinto clasificado en Cuatro scull Infantil masculino.

Y Pablo Molina Nieto bronce en Ocho con timonel Cadete masculino y cuarto clasificado en Cuatro sin timonel cadete masculino.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar