Ayuda económica del Ayuntamiento

La próxima temporada regresa el Juventud Deportiva Gines de categoría sénior

Será posible gracias a una importante ayuda económica del Ayuntamiento,
que servirá para paliar en gran parte los altos costes que conlleva


La temporada 2021-2022 vivirá uno de los regresos más esperados del deporte federado en la localidad, el del equipo sénior del Juventud Deportiva Gines.

Así lo han anunciado conjuntamente el propio club y el Ayuntamiento, que vienen trabajando de manera coordinada para hacer realidad uno de los grandes anhelos de los aficionados al fútbol del municipio.

El regreso del equipo sénior será posible gracias a una importante ayuda económica del Ayuntamiento, que servirá para paliar en gran parte los altos costes que conlleva la formación del conjunto en esta categoría.

Bajo el lema #SoyDeLaJuve, a través de la emisora municipal Gines Televisión se han venido difundiendo en los últimos días varios spots sobre el esperado regreso del conjunto sénior, que se anunció el pasado viernes y que, desde entonces, ha contado con una gran acogida por parte de los aficionados.

El Juventud Deportiva Gines se fundó en 1972. La última temporada en la que contó con un conjunto sénior fue en la 2012-13. La próxima campaña militará en Segunda Provincial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar