La plantilla contará con seis nuevos agentes, una vez finalicen los distintos procesos selectivos, que se sumarán a los cinco que ya se incorporaron en la pasada legislatura

La Policía Local ha incorporado a un nuevo agente para continuar con el refuerzo que viene realizando el Ayuntamiento en materia de Seguridad Ciudadana. En los próximos meses, la plantilla se incrementará en seis agentes más, una vez concluyan los distintos procesos selectivos y administrativos abiertos para ello, ha anunciado la alcaldesa, Carmen Herrera, durante la presentación del nuevo agente, junto al delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Cordón, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo.

Con estas incorporaciones, el Ayuntamiento continúa con el “gran refuerzo” que viene realizando desde la pasada legislatura, cuando se incorporaron cinco nuevos policías.

“Se trata de una apuesta clara por aumentar los efectivos y por mejorar el trabajo de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, que es, por su gran labor y compromiso, referente en la provincia de Sevilla”, ha asegurado Herrera.

Primer proceso selectivo ya abierto
Esta semana han comenzado las pruebas físicas de este proceso selectivo para cubrir las primeras cuatro plazas. Próximamente, se publicarán las bases para la convocatoria de otras dos nuevas, cuya procedimiento selectivo concluirá este año.

En paralelo a estas plazas, el Ayuntamiento publicará las bases para la incorporación de seis agentes bajo la figura de comisión de servicios, que vendrán a reforzar la seguridad de este municipio con agentes de otras localidades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar