Un teatro casi lleno disfrutó de esta nueva edición del festival flamenco que Santiponce dedica a la figura del cantaor Rufo. Cuatro fueron las actuaciones que levantaron en varias ocasiones al público, que se unían al cante y el baile de los artistas de esta edición.

La gala fue conducida por la presentadora local Ana Girón, no sin antes ser presentado por la Delegada de Cultura, Paqui Mateos, que dedicó unas palabras a Rufo junto con la puesta de un centro floral en su recuerdo, que acompañó en todo momento. Al finalizar, fue entregado a la familia del querido Rufo de Santiponce como recuerdo de esta edición.

La organización de esta cuarta edición ha sido posible gracias a las colaboraciones de la Diputación Provincial de Sevilla, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y al trabajo de la Delegación de Cultura, los técnicos del Ayuntamiento de Santiponce y las voluntarias que estuvieron ahí en todo momento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar