Hay una fecha que en La Puebla del Río es sinónimo de comienzo de curso después de las vacaciones estivales. El día de la patrona se comienza a preparar con mucho tiempo de antelación y en ese contexto, la primer edil Lola Prósper recibió a parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Granada Coronada, alcaldesa perpetua, para conocer sus principales inquietudes y proyectos inmediatos. El 8 de septiembre volverá a haber una cita con la imagen, “Estrella del navegante junto al río de La Puebla”.

Antes tendrán lugar una serie de actos, que se anunciarán en su momento, de entre los que destaca el pregón. Desde el Ayuntamiento felicitan a la persona elegida para pronunciarlo, Mari Carmen Bejarano, “La Chirri”, y agradecen la labor desinteresada de la Junta y de quienes han conseguido a lo largo de los años que esa fecha esté marcada en rojo en el calendario cigarrero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar