La Hermandad del Huerto de Sanlúcar la Mayor ha alcanzado un acuerdo con la Banda del Rosario de esta misma localidad, por el que seguirán acompañando musicalmente en Semana Santa la imagen de María Santísima de la Encarnación para los próximos tres años.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Huerto, Francisco Javier González Cantos, junto al Mayordomo, Pedro Rivera Perea y varios oficiales de la mesa de gobierno renovaron el compromiso que une a la Hermandad con la también sanluqueña Centenaria Banda Nuestra Señora del Rosario, que será nuevamente la encargada de acompañar musicalmente al paso de Palio de Nuestra Señora de la Encarnación, ya no solo en la próxima Estación de Penitencia del Miércoles Santo de 27 de marzo de 2024, sino durante los próximos tres años venideros.

Acto de renovación
El acto se desarrolló en la propia Capilla de la Hermandad, frente a los Sagrados Titulares, siendo testigos de esta renovación, que va más allá de una simple firma. Con dicho acuerdo, se refuerza la unión de estas históricas entidades sanluqueñas, siendo los sones del Rosario, la que siga acompañando a Nuestra Madre de la Encarnación en su jornada del Miércoles Santo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar