Desde la Semana que viene Salud vacunará a diario en Santiponce. Hasta que las autoridades sanitarias decidan otra cosa, el pabellón Municipal de Deportes de Santiponce, albergará la vacunación de los vecinos de este pueblo y otros municipios.

Para preparar el edificio y las zonas afectadas por esta actividad, se han reunido hoy miembros del equipo de gobierno, técnicos municipales y agentes de seguridad local con los responsables del distrito.

La operación que se iniciará la próxima semana movilizará a un gran número de personas, lo que conllevará que se modifique el tráfico en la zona incluyendo el corte de una de las calles más cercanas a la entrada del edificio municipal.

Desde el distrito sanitario, aseguran que entre junio y septiembre, se pondrán una gran cantidad de vacunas, siendo el mes de junio el que mayor número de viales interpondrán a la población.

Es importante que las citas las soliciten a través de los canales oficiales establecidos para tal fin y sobre todo y muy importante, que cumplan escrupulosamente el horario de la cita que cojan.

Se esperan temperaturas altas y tenemos que preservar al máximo posible la salud de la población, evitando largas esperas innecesarias en días de mucho calor.

De momento, la semana del 24 al 28 de mayo se seguirá vacunando a lapoblación de entre 59/56 años, aunque esperan poder abrir la agenda a los de 54/55 en cuanto les sea posible.

Estén atentos en https://bit.ly/3ycplMF ClicSalud
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar