“Tu Ayuntamiento te trae a casa”. Así es como se llama el nuevo servicio que pone en marcha el Consistorio de Palomares del Río, que consiste en la habilitación de un autobús gratuito durante los fines de semana que permita que los jóvenes y las familias que lleguen en el último metro a la estación de Ciudad Expo puedan ser trasladados gratuitamente hasta Palomares.

A partir del próximo viernes 21 de julio estará disponible este servicio para llevarlos desde la parada de metro de Ciudad Expo a Palomares del Río cuando llegue el último metro, todos los viernes y sábados.

El alcalde, Manuel Benjumea ha explicado que se han establecido cinco paradas cuando el autobús llegue a Palomares desde Mairena del Aljarafe y se valorará si son suficientes, porque el objetivo es que “sea un servicio completo”. Las paradas iniciales estarán en Servicios Sociales, en el Supermercado Más, en la Urbanización Vista Aljarafe, en el Centro de Salud y en la Urbanización La Estrella.

Los interesados en utilizar este autobús, tienen que pasarse por el Ayuntamiento a partir del viernes 14 para recoger el carnet de usuario y poder ser beneficiarios de este servicio. El conductor del autobús solicitará ese carnet. Solamente tienen que estar empadronados y tener más de 16 años (menores de esta edad pueden ir acompañados de sus padres).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar