Con el objetivo de fomentar la lectura "entre nuestros usuarios", la Biblioteca de Umbrete pone de nuevo en marcha el Concurso "Los mejores lectores de nuestra biblio"

Desde el 15 de febrero al 15 de abril, ambos inclusive, por cada libro que cada persona se lleve prestado, depositará una papeleta en la urna de la biblioteca. Finalizado el plazo se hará un recuento de papeletas y el que más papeletas tenga será el ganador.

Hay 4 categorías:
- Infantil hasta 5 años: Pueden elegir libros con pegatinas amarillas.

- Infantil de 6 a 10 años: Pueden elegir libros con pegatinas verdes.

- Juvenil de 11 a 14 años: Pueden elegir libros con pegatinas azules.

- Adultos.

Para llevarse papeletas, los libros prestados tienen que ser de igual o superior categoría, teniendo en cuenta que los menores de 14 años no pueden llevarse prestado libros de adultos.

Las papeletas llevarán asignado el código de lector que consta en el préstamo, sin que pueda modificarse. El número máximo de libros prestados por lector es de 5. No se pueden prestar libros a usuarios que tienen en casa libros que han superado la fecha límite de devolución.

Finalizado el plazo, se procederá a hacer el recuento de papeletas. Gana quién más papeletas tenga. Un ganador por categoría. En caso de empate en el número de papeletas, se considerará ganador al usuario que más préstamos haya tenido durante este año.

Contactarán con el ganador de cada categoría a través del teléfono o email para que se pase por la biblioteca a recoger el premio que consistirá en un obsequio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar