El miércoles y jueves podrá usarse entre las 21.30 y las 23.30 horas

La piscina municipal del complejo deportivo Cavaleri ha organizado dos jornadas especiales de apertura durante la ola de calor. Mañana miércoles y el jueves estará disponible entre las 21.30 y las 23.30 horas, con un acceso que se cortará a las 23 horas.

El número de plazas disponibles es de 650. De ellas, 600 serán para los ya abonados a la temporada de verano, que no pagarán por estas horas nocturnas, aunque sí –como en el uso habitual- deberán hacer la reserva a través de sporttia.com. También se han dispuesto 50 entradas para no abonados, exclusivamente para las personas empadronadas en Mairena, que deben presentar el DNI y el certificado de empadronamiento. Estas entradas se adquieren también en la web de sporttia. El precio de ellas es de 1,5 euros para los mayores de edad; 1 euro para quienes tengan entre 5 y 17 años; y 0,5 euros para los menores de 5 años.

El kiosco de la piscina estará abierto, y queda prohibido entrar con comida o bebida (excepto agua) durante este periodo de utilización. El resto de normas de uso del recinto es el mismo que el vigente para la temporada de verano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar