Desde el ayuntamiento de Valencina se realizan visitas turísticas que permiten acercar la cultura y el patrimonio a los vecinos, que a su vez fomenten la participación ciudadana y la creación de redes sociales a través de un ocio activo y positivo.

En este caso, el día 22 de julio se pretende conocer la riqueza de la Romería del Rocío considerada Bien de Interés Cultural (BIC) y disfrutar del rico patrimonio cultural de la aldea almonteña.

Para ello, contarán con una visita guiada por la Aldea visitando la Ermita y el Museo de los Tesoros de la Virgen. Para finalizar la actividad se trasladará a los asistentes a la playa de Matalascañas para que puedan disfrutar de un tiempo de ocio saludable y positivo.

La inscripción debe hacerse en el ayuntamiento desde el 11 al 19 de julio, en horario de 9.00 a 14.00 horas en la ventanilla de Bienestar Social.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán según orden de inscripción (preferentemente personas empadronadas). Estará permitido reservar dos entradas por persona y en caso de unidad familiar cuatro.

La actividad está dirigida a mayores de 18 años e incluye transporte y visita guiada por la aldea del Rocío. Subvenciona el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar