En la clasificación junior fue quinto en la masculina y femenina y sexto en la conjunta

La XXXII edición del Campeonato de Andalucía absoluto y junior celebrado el fin de semana en Sevilla volvió a demostrar el alto grado de compromiso e implicación de los nadadores del Club Natación Mairena. Un equipo muy joven con un futuro ilusionante que lo han dado todo por sus colores. Bajo la dirección técnica de David Alías y Germán Monterrubio han estado presentes 29 nadadores. En la cita celebrada en las instalaciones del Club Náutico han estado presentes 429 nadadores, 257 en categoría masculina y 172 en la femenina.

Podemos destacar el quinto puesto logrado en el andaluz absoluto con un total de 618 puntos y en las clasificación femenina fue cuarto con 350 puntos y sextos en la masculina con 368 puntos. En en medallero hemos sumado cinco medallas de plata y dos de bronce. En categoría júnior se ha logrado la quinta plaza en la categoría masculina con 100 puntos, quintos en la femenina con 118.50 puntos y sextos en la conjunta con 218.50 puntos.

La relación de nadadores del Club Natación Mairena que participó en esta cita estuvo formado por Francisco Alarcón, Jaime Alcantarilla, Margarita Álvarez, Vicente Amigo, María Arévalo, Andrea Mei Bohórquez, Raúl Cañero. Celia Caro, Gonzalo Conesa, David Crespo, Pablo Crespo, Jesús Elena. Antonio Fortes, Carolina García, Daniela García, Guillermo González, Maria Luisa Maqueda, Irene Maqueda, Macarena Martínez, Andrea Melendo, Ignacio Navarro, Alejandro Quintanilla, Sandra Reig, Pedro Rubio, Samuel Salas, Ángela Sánchez, Laura Torres, Sara Rae Vila y Cille Windjkov.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar