Un año más, el Ayuntamiento de Gines vuelve a poner en marcha 'Los jueves al Sol’, una iniciativa municipal para facilitar a la ciudadanía el desplazamiento a los mejores destinos costeros durante los meses de verano.

Tras el éxito de años anteriores, la actividad ofrece de nuevo la oportunidad de disfrutar de una inigualable jornada playera gracias a una completa oferta para los meses de julio y agosto.

La primera salida en autobús será el 13 de julio con destino a la playa de El Palmar (Cádiz). Justo una semana después, el 20 de julio, se saldrá a la playa gaditana de Bolonia, y el 27 se hará lo propio rumbo a Isla Canela, en Huelva.

Las salidas de agosto comenzarán el día 3 con Praia Verde, en Portugal como primer destino, continuando el día 10 en la playa de La Victoria (Cádiz). El 17 de agosto, los ‘Jueves al sol’ pondrán rumbo a Punta Umbría (Huelva), mientras que el día 24 el destino elegido será la playa gaditana de La Barrosa. El ciclo concluirá el 31 de agosto, siendo el último destino la playa de Barbate, en Cádiz.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 8€. Este precio baja a los 7€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas.

Inscripciones desde el 10 de julio
Las inscripciones podrán formalizarse en el propio Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas, permaneciendo abierto el periodo para apuntarse al primer destino desde el próximo lunes 10 de julio. Para el resto de días, el plazo de inscripción será siempre los lunes, martes y miércoles previos a cada salida.

Con todo ello, Gines vuelve a poner rumbo a la diversión acercando a toda la ciudadanía los mejores destinos playeros de las costas de Huelva, Cádiz y Portugal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar