El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Juventud, ha preparado para este 12 de julio la primera sesión de la actividad “Visitando las Estrellas”.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar sus inscripciones en ventanilla del ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas u online.

Las plazas están limitadas a 40 personas.

La recepción de la solicitud de inscripción no implica la admisión al evento. Se remitirá un correo de confirmación ya que las admisiones serán por estricto orden de entrada.

Las personas que finalmente no puedan asistir, se ruega que se pongan en contacto con el Ayuntamiento, para poder avisar a aquellos solicitantes que se encuentren en reserva.

Tumbarse para disfrutar del espectáculo
Esta es una oportunidad para conocer el cielo con la familia. Se recomienda a los asistentes que lleven su esterilla para tumbarse a disfrutar del espectáculo.

El evento está programado para el 12 de julio en la zona recreativa de Tres Puentes. La salida se hará a las 21:30 horas desde el polideportivo Municipal Diego de Paz Pazo y se recomienda llevar picnic.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar