La Terraza del Ateneo de Mairena del Aljarafe celebrará este 6 de julio uno de sus “Jueves en el jardín”, una cita con la música, la poesía, la charla, la amistad… En definitiva con la cultura que hacen los propios ateneístas y aquellos que no lo sean, pero que quieran mostrar su arte.

A partir de las 21:00 horas en la Terraza del Ateneo, punto de encuentro y convivencia de los ateneístas con el buen tiempo, se puede disfrutar de “la noche al fresco”. Con una cerveza, copa de vino o refresco, alguna tapa y por supuesto la buena compañía.

A todo esto se le suman canciones interpretadas por los grupos musicales y otras manifestaciones que tienen que ver con la palabra a través de los grupos dedicados a la literatura.

Las puertas del Ateneo están abiertas a quienes quieran pasar un buen rato o, incluso, participar. Para ello, los ateneístas deberán enviar un whatsapp durante la semana previa al móvil del Ateneo: 691 423 433, indicando el nombre completo y con cuántos temas o poemas quiere participar. De no ser ateneísta, se debe mandar un correo durante la semana previa a: [email protected] indicando el nombre, qué se quiere interpretar y su duración aproximada. Los tiempos estimados serán en función de dos canciones o dos poemas y de tratarse de una pieza, un máximo de cinco minutos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar