El año 2022 fue el primero y debido al éxito, el Ayuntamiento de Coria de Río repite este 2023 en la organización del programa ‘Nos vamos a la playa’ con excursiones para toda la familia.

Estas expediciones se están haciendo con la agencia de viajes local Travel - Ocio, bonificando el Ayuntamiento coriano el 60% de la actividad, y posibilitando que los vecinos puedan disfrutar de un día de playa por 6€ por persona, haciéndose cargo el Ayuntamiento del resto del coste.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha confirmado que "esta actividad la iniciamos el año pasado y tuvo un gran éxito de asistencia, por ello hemos decidido retomarla este verano. El hecho de abonar más de la mitad de la excursión facilita que muchas familias puedan vivir un gran día y eso es motivo de sobra para repetir este modelo de actividad".

Las salidas serán:

- 13 de julio a Valdelagrana

- 20 de julio a Punta Umbría

Las inscripciones para Valdelagrana se pueden realizar a partir del 10 de julio en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Coria del Río, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar