Más de 30 jóvenes de las localidades Gines y Bollullos de la Mitación con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años participaron en la playa de La Bota, en Punta Umbría (Huelva), en una actividad de voluntariado ecologista con la que recogieron unos 100 kilos de basura que se encontraban en el litoral onubense.

La actividad venía organizada de manera conjunta por las delegaciones municipales de Juventud y Deportes de Gines y Bollullos de la Mitación, retirándose principalmente restos de plástico, colillas y latas.

Esta acción nace a raíz del ‘trashtag challenge’, un reto viral a nivel internacional de concienciación medioambiental que consiste en limpiar las playas en gran parte del mundo y mostrar el resultado final mediante fotos del lugar antes y después.

La jornada incluyó, además, un día de encuentro y convivencia entre jóvenes de ambos municipios, todo ello en una propuesta basada en el cuidado y respeto de nuestro medio ambiente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar