Programa ‘Summergete”

Bormujos abre las inscripciones para las actividades juveniles de verano

El ayuntamiento de Bormujos invita a los jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio a participar en las actividades de verano que este año componen el programa ‘Summergete’. Se trata de tres excitantes citas, de las que se podrá disfrutar de forma gratuita, convirtiendo la playa en el centro de operaciones estivales de los bormujeros.

La primera de las propuestas, en la que los interesados pueden apuntarse a partir de hoy ya que se ha abierto el periodo de inscripción, es una jornada de Paddle Surf y Kayak en Punta Umbría, que tendrá lugar el 6 de julio. En la segunda de las citas, prevista para el 13 de julio, los participantes practicarán el surf en la Playa de El Palmar y, finalmente, el día 20 de julio, la Vela será la protagonista del evento, esta vez en Islantilla.

Las salidas serán, en los tres casos, a las 8.30 horas, desde el Parque Municipal ‘Los Álamos’ y las inscripciones pueden realizarse en la Delegación de Juventud, Centro Cultural Atarazana.

Las plazas están limitadas a dos inscripciones por persona y los menores necesitan autorización paterna.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar