Para familias vulnerables

El Proyecto POPI llega a su fin en Coria del Río

Finalizan las sesiones grupales con las familias seleccionadas para el proyecto POPI “Estrategias y acciones en zonas desfavorecidas de Andalucía que apoyan y mejoran los procesos de inclusión sociofamiliar en familias con menores en situación de absentismo y/o vulnerabilidad social”.

Las sesiones destinadas a los adultos de las familias, tenían como objetivo adquirir herramientas para prevenir situaciones de riesgo en el ámbito familiar, y han sido impartidas por la entidad colaborada FAD.

Por otro lado, los menores han trabajado en profundidad el conocimiento de las emociones básicas, realizando actividades que han conseguido que entiendan la importancia de las mismas en su día a día.

Esta actuación se enmarca dentro del Proyecto POPI, financiado por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, a través del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, y la Consejería de inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar