Venta de abonos y entradas

La piscina de Mairena abre la temporada de verano el sábado 1

Siguen a la venta los abonos, y hay disponibles entradas de día

Este próximo sábado día 1 inaugura la piscina municipal de Cavaleri la temporada de verano. Sigue abierto el plazo de compra los abonos para la piscina municipal, ya tanto para las personas empadronadas o no en Mairena del Aljarafe.

La venta de abonos, como es habitual, se efectúa a través de la plataforma de gestión deportiva sporttia.com (https://sporttia.com o bien https://app.sporttia.com) y, una vez dentro, buscar ‘Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe’. La piscina cerrará la temporada el 3 de septiembre.

Las piscinas abrirán cada día menos el lunes, de 12.30 a 20.30 horas. Los usuarios deben optar entre el abono que permite entrar martes, jueves y sábado; el de miércoles, viernes y domingo; o bien pagar ambos. El importe económico no ha cambiado. Oscila para cada una de esas opciones, ya incluida la matrícula, entre los 47,5 euros del mayor de 18 años; 22,5 euros para quienes tienen de 18 a 25 años y el carné joven; 12,5 euros para los de 5 a 17 años, y 5 euros (sólo el importe de la matrícula) para los menores de 5 años.

El número de abonos estará limitado al aforo fijado para la piscina. Para acceder a ella es imprescindible, además de poseer el abono, realizar la reserva en cada jornada que se vaya a utilizar.

Respecto al importe de las entradas de día, oscilan entre los 6 euros para los mayores de 18 años: 4 para personas de 5 a 17 años; y 2 euros para los menores de 5 años. El número de entradas diarias queda limitado en función del aforo máximo.

Para más información, https://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/organismos-y-sociedades/IMDC/, el teléfono 954 348338, o el mail [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar