Tras la gran noche de conciertos con la que Tomares dio la bienvenida al verano el pasado sábado, 24 de junio, el “Open Festival” volverá a llenar de animación este fin de semana Los Jardines del Conde a partir de las 21 horas con siete de los mejores artistas y bandas españolas del momento

El Open Festival, organizado por el Ayuntamiento de Tomares y Basari Producciones, contará este viernes, 30 de junio, con los grandes artistas Antonio Carmona, El Canijo de Jerez y Macaco, que atraerán a cientos de seguidores y fans.

La música continuará el sábado, 1 de julio, con las conocidas y animadas bandas de Café Quijano, M-Clan, Black Ducados y Dr. Diablo, que volverán a llenar de animación Los jardines del Conde.

El evento contará también con servicio de hostelería con comida internacional y bebida, y actividades complementarias para entretener a los niños.

Entradas a precio reducido para residentes en Tomares
Las entradas están a la venta, de forma online, en www.yamticket.com y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Avda. Blas Infante, junto a la Plaza de la Constitución), martes y jueves, de 19 a 21 horas. Las entradas a precio reducido para residentes solo se pueden comprar a través de la Taquilla del Auditorio Municipal.

PRECIOS (A todos los precios, hay que sumarle los gastos de gestión):
RESIDENTES EN TOMARES: 25 euros/día
NO RESIDENTES: 30 euros/día
ENTRADA MOVILIDAD REDUCIDA: 20 euros/día
ENTRADA INFANTIL (de 4 a 16 años): 10 euros/día
ENTRADA PARA MENORES HASTA 3 AÑOS: Gratuito
FRONTSTAGE: 65 euros (precio único)
ABONO DE 2 DIAS: 40 euros para residentes y 50 euros para no residentes.
ABONO PARA LOS 3 DÍAS DEL FESTIVAL: 60 euros para residentes y 75 euros para no residentes.

Para más información, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, en las Redes Sociales del Festival o en el teléfono: 622950086

*Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable. Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto, pero será necesario que presenten la autorización de su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI). Para descargar la autorización, pulsar más abajo.

Manual informativo para acceder al Festival



Autorización para menores de 16 y 17 años no acompañados por adulto

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar