La Casa de la Cultura de Sanlúcar La Mayor finaliza su temporada de invierno-primavera, con la actuación del artista sevillano Rafael Ruiz `El Bomba´ que, tras su paso por “La Voz” y su gira por toda España, llegará al municipio el próximo sábado, día 1 de julio, a las 22:30 horas. El artista hará vibrar el recinto ferial ‘Corredera’ con los temas de su último trabajo.

Nacido en Sevilla, donde empezó a cantar semi-profesionalmente con sólo 13 años, ‘El Bomba’ tiene un talento innato que ha traspasado no sólo las fronteras andaluzas, sino también las nacionales, con el apoyo incondicional de Alejandro Sanz, su coach dentro del concurso y con quien logró llegar a las semifinales del talent show. La confianza que el artista depositó en él ha sido enormemente respaldada por el público, convirtiéndolo en el concursante con más seguidores.

Tras su paso por el programa, y persiguiendo el sueño de lograr vivir de la música, el cantante ha comenzado su gran gira nacional, para compartir, a través de un precioso recorrido musical, sus propias interpretaciones de temas “prestados” de quien considera sus grandes referentes: Alejandro Sanz, Pancho Céspedes, Parrita, Morente, Antonio Orozco, Chiquetete o Rubén Blades. Sin duda, será un concierto en el que habrá duende y mucho sentimiento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar