El Orgullo LGTBIQ+ llenará del municipio de color

Espartinas inaugurará el mes de julio con la gran fiesta de la diversidad

El 7 de julio, Espartinas celebrará el día del Orgullo LGTBIQ+ con un evento familiar que llenará de color y de alegría las calles del municipio.

Un pasacalles, amenizado por la batukada 'Rua Ruido x lxs sambonautas' recorrerá las principales vías espartineras durante aproximadamente una hora. La comitiva partirá de la Casa de las Monjas sobre las 20 horas y culminará su itinerario en la Caseta Municipal.

El recorrido completo del desfile será el siguiente: Casa de las Monjas, calle Maestro Nacional Curro Iñigo, calle Juan Emilio Fernández Mora, calle Santa Ana, Plaza de Quebec, calle San Martín de Porres, calle Oropéndola, calle Las Mirlas, Camino de Umbrete y Caseta Municipal.

Una vez en el recinto ferial, comenzará el espectáculo con las actuaciones de Dj Baste, la drag queen Torrija Azúcar y la Big River Band. Una noche de diversión asegurada en la que los participantes podrán, además, saciar las necesidades del estómago con el servicio de ambigú
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar